La gira inicia en Bogotá, del 11 al 14 de septiembre, continúa en Manizales el 15 y culmina en Medellín el 17 del mismo mes
(Punta Cana, La Altagracia, RD, NDP).- La cantante y actriz dominicana Erika Lane vuelve a Colombia para promocionar su más reciente éxito musical “Quererte a Ti”, en el marco de su gira Caribe Sur.
Con dos años ya de carrera musical, Erika Lane busca conquistar corazones y enamorar nuevamente al público colombiano. Estará acompañada de varios artistas de talla internacional: Cristian Dorado (Colombia – Rep Dom), Maite Rivero (Cuba) y el cantautor-guitarrista dominicano Allex Henao. La gira inicia en Bogotá, del 11 al 14 de septiembre, continúa en Manizales el 15 y culmina en Medellín el 17 del mismo mes. Luego de esta gira, a partir del 25 de noviembre, la vocalista quisqueyana presentará varios conciertos en República Dominicana.
La canción «Quererte a Ti», queotrora quedaragrabada en muchas mentes y corazones del ayer, nos envuelve hoy nuevamente con la modernidad y los nuevos matices que solo Erika Lane es capaz de brindarnos. Es un tributo a Ángela Carrasco, cantante legendaria. Compuesto por Camilo Sesto, el tema habla de una persona que otorga poca importancia a las emociones, absolutamente desconectado del mundo en el que vivimos, alguien a quien resulta muy difícil querer.
El videoclip, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de noviembre de este año, junto con el tema, fue dirigido por Arturo Baez y filmado por la compañía Oeuvre Studios. Es un video ambientado en la época de los sesenta.
“Busco la manera de contar historias y transmitir amor a través de mis canciones” nos comenta. Orgullosa de sus raíces, la cantante y actriz apuesta a la música con baladas románticas y ritmos tropicales en español, su lengua materna.
Erika Lane nos enamora cada día más con sus nuevas propuestas musicales de amor: “Amor Intermitente”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Dame Una Oportunidad”, “No Te Pertenece”. Ahora, llega explosivamente, con esta nueva versión de “Quererte a Ti” y hace que RumbaPuntaCana lance un suspiro.
¡Adelante, Erika, te queremos mucho!