0 4 mins 3 años

Punta Cana, La Altagracia, RD.- El showman Euler Guillén es además, músico y cantautor y, como decimos en Venezuela, «novio de la madrina» y «La Colonia Tovar». Vive en PuntaCana desde hace ya bastante tiempo, como para considerarse «aplatanao».

Hablarles de Euler sin esbozar una sonrisa me resulta imposible y, si mientras redacto la nota, se me ocurre llamarlo para preguntarle algo, las carcajadas creo que pueden llegar a escucharse «al otro lado del charco».

Hoy yo no pretendo contarles ni la vida personal ni la artística de Euler. Hoy quiero hablar del Euler presente dentro del corazón de RumbaPuntaCana.

Personalmente, lo conocí en El Rincón Venezolano, valga la cuña y un afectuoso saludo para nuestra amiga Judith que prepara todas esas delicias con sabor y cariño venezolano aquí mismito, en Pueblo Bávaro. Ya Alberto Arismendi lo había contactado antes, pues él andaba más conectado que yo con los medios en ese entonces. Lo percibí bajito (de estatura), humilde, gentil y todo un caballero. Yo podría afirmar que siendo RumbaPuntaCana un nombre femenino, toda ella en su esplendor se enamoró perdidamente de él. Y él, podría afirmar que se sintió también atraído hacia ella. Ya les voy a contar la razón.

Resulta que RumbaPuntaCana se estaba gestando como plataforma multimedios y estaba preparándose para su debut en la televisión local. Por aquellos tiempos, saldría al aire por Televisión del Este. Enviamos también, por este medio, un saludo muy afectuoso a nuestro amigo Domingo Jiménez, quien nos recibió gustoso en el canal de TV que dirige actualmente. Sin embargo, nos faltaba un jingle y se nos ocurrió pedirle al showman venezolano que nos hiciera uno para el programa. Aquí es cuando digo que él también se sintió atraído hacia ella.  Euler Guillén nos hizo un jingle que hasta el sol de hoy, en donde usted medio lo escuche, sabe que eso es RumbaPuntaCana.

Cada vez que le agradecemos en público o en privado, este «hombre orquesta» que a todo lo que se le ocurre le pone música, nos responde: «Ustedes son mis hermanos. RumbaPuntaCana es mi familia».

Ahora bien, ¿quieres disfrutar de una noche diferente con la animación y la destreza musico-vocal de este ser bajito de tamaño y gigante en talento? ¡Te lo tenemos! En Pistacho Savage, en la Av. Barceló, diagonal a Montilla Motors, los jueves a partir de las 7 pm. Habrá humor, canciones y karaoke y para que te sientas más feliz, el primer trago va por la casa. ¡Te esperamos!

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *