Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revolucionan las redes

La joven pareja se transformó en una de las más queridas de la red, cada una de sus publicaciones obtiene millones de respuestas

BÁVARO. Evaluna Montaner se casó en febrero con el cantante Camilo Echeverry y, en muy poco tiempo, la joven pareja se transformó en una de las más queridas de las redes sociales. El cantante colombiano del hit “Tutu” y la más pequeña de las hijas de Ricardo Montaner se ganaron el corazón de su “tribu”.

Es así como llaman a sus seguidores en las imágenes que suben a sus cuentas de Instagram sobre sus vidas. Minuto a minuto suben a sus Instagram stories escenas cargadas de romanticismo. Esto quedó demostrado con una de las últimas publicaciones que hizo el cantante donde compartió una foto que revolucionó a sus seguidores.

La foto en la cama, en medio de las sábanas revueltas, se viralizó en las redes sociales y subió el perfil atrevido de la pareja, que suele mostrarse en situaciones menos comprometidas. “Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita. Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor”, escribió Echeverry y etiquetó a su esposa.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son auténticas estrellas de las redes sociales. Cada video, cada baile y, sobre todo, cada broma que se hacen se viralizan. Algunas semanas atrás, en una entrevista con la revista Hola, la venezolana contó cómo hace para reconciliarse con el colombiano cada vez que pelean.

La cantante de 22 años de edad, aseguró que ahora comparten con su esposo la misma religión y que crecieron juntos en su fe.

Sostuvo: “Cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios. Fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”.

Fuente: EL Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.