Evan Rojas presenta su nuevo sencillo: Villano

Bávaro, La Altagracia, RD.- El artista ecuatoriano Evan Rojas nos presenta su nuevo sencillo ¨Villano¨. Este nuevo single de género musical Latin Urban nos recuerda que maltratar no es amar.

La canción hace referencia a muchas relaciones sentimentales que han sido destruidas por el maltrato. Dice que muchas mujeres quieren vere al que cometería cualquier locura por conquistar su amor. Es un tema netamente producto nacional, escrito y compuesto por artistas ecuatorianos: Yepeto The Quality, Jandrez, Pedro Carrión, Danny Cardona, Josué Rojas y
Esteban Rojas.

La producción fue trabajada en Ecuador por el productor ¨D´Cardona Music¨ y, en Estados Unidos, por el DJ – productor Trapnest, el cantante – productor Lemagi y el reconocido ingeniero de sonido Geeflow que ha trabajado con artistas como: Justin Bieber, Beyonce, Arcángel entre otros.

La producción del video musical fue grabada en la ciudad de Nueva York y estuvo bajo la dirección del productor Mike Cruz.

Kevin Esteban Rojas Quezada, conocido en el mundo artístico como ̈Evan Rojas“, nació en la ciudad de Cuenca -–Ecuador el 3 de diciembre de 1998. Desde sus 7 años demostró su amor por la música comenzando a tocar la batería y así desarrollando más habilidades musicales.

En el año 2016, empezó su carrera artística como cantante lanzando su primer sencillo ¨Pégate¨ junto a Lizardo Gutiérrez, tema que le abriría muchas puertas como ¨10k Corriendo por una Sonrisa¨ y, en Estados Unidos, junto a la comunidad latina en el ¨7mo Festival Artístico Ecuatoriano¨, ¨Noche de Reinas¨, ¨Miss Quinceañera¨.

Actualment, el artista hace vida en la ciudad de Nueva York y muy pronto estará por Ecuador junto a su representante artístico Sebastián Alvarado y su Team 360 Entertainment, promocionando lo nuevo que trae para este 2021.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *