Expoturismo 2022: formación y novedades turísticas

Expoturismo 2022 desarrollará una apretada agenda de formación y presentaciones de productos turísticos

Santiago de los Caballeros, RD.- Yomaris Gómez, directora ejecutiva de Expoturismo, anunció que la presentación del Monorriel y Teleférico de Santiago en el marco del 25 aniversario de Expoturismo, se ha constituido en una de las principales novedades del evento.

Desde que la fecha para la realización de la feria del 3 al 5 de junio se hizo pública, han llamado centenares de personas diariamente a las oficinas de Expoturismo para consultar las ofertas que cada año traen los hoteles, las líneas aéreas y de cruceros, los tour operadores y las agencias de viaje.

El Ministerio de Turismo, junto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y los expositores han desarrolladoserá desarrollado un amplio programa de actividades profesionales y de formación para los días sábado 4 y domingo 5, a partir de las 9:30 de la mañana.

Para los agentes de viajes de todo el país, la feria tendrá el sábado una jornada de presentaciones que iniciará con la cadena Hodelpa Hotels & Resorts, seguirá con el tour operador Viajes AGT, las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao, los hoteles Catalonia y finalizará con el mayorista Expert Travellers.

El mismo sábado, Adompretur ofrecerá la conferencia: “Turismo Comunitario Sostenible y su impacto en la economía local” a cargo del Prof. Roberto Gómez.  La jornada concluirá con la exposición denominada “El Son, una expresión cultural con raíces en Santiago” organizada por la Alcaldía de Santiago y de la mano del destacado músico Rafelito Mirabal.

El domingo 5, Expoturismo cerrará con las presentaciones de los destinos internacionales de Dubai, Tuquia, Colombia y Estados Unidos, a cargo de los tour operadores Vacaciones WAO, Zona de Viajes y Viajes AGT, quienes ofrecerán sus rutas aéreas con salidas desde Santo Domingo y Santiago a precios irresistibles.

Un maratón de viajes a precios especiales aguardará para los visitantes de esta nueva edición, quienes podrán organizar sus vacaciones familiares y personales a destinos nacionales e internacionales con tarifas muy competitivas. Más de 16 cadenas hoteleras, 10 tour operadores, y los destinos emergentes de las provincias Montecristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, entre otros, se unen a la celebración de un 25 Aniversario por todo lo alto, presentando sus mejores ofertas para escapadas memorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.