FdG Golf Tour celebra 4ta. parada en Guavaberry

Juan Dolio, SPM, R.D.  Como un gran éxito fue calificada la cuarta parada del “FdG Golf Tour 2020” celebrada en el campo de golf Guavaberry ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís. 

El torneo, último de la temporada regular, tuvo la participación de 6 flights o categorías en competencia (5 de caballeros y uno de damas), los cuales jugaron en formato de juego por golpes por mejor score gross, caracterizado por un pool que es dividido equitativamente, con trofeo al campeón de cada flight.

Los jugadores no fueron tímidos en mostrar su conformidad sobre su participación en el único tour de competencia del país. “Aparte de la elección de los campos, lo que más me gusta del FDG Golf Tour es que se conjuga muy bien el aspecto competitivo con lo social. Estamos viviendo tiempos muy difíciles, y este tipo de eventos le hace muy bien al alma y al espíritu”, expresó Franklin Frías tras concluir su ronda de juego.

Amilcar Kalaf, Luis Escolástico, Mario Saviñón y Franklin Mass.

De inmediato iniciamos los preparativos par la parada final que será el 12 de diciembre en el campo Dye Fore de Casa de Campo, en donde cerraremos este año de competencia”, expresó Felix Olivo, Director del Tour.

Fuertes protocolos de distanciamiento, salidas por tee time, carritos individuales, kits de salud, entrega de tarjeta de score vía WhatsApp y premiación virtual, son algunas de las características del FdG Golf Tour. 

Ganadores: Don Marcos Flight: 1ro. José Miguel Soriano. Villalona Flight: 1ro. Amilcar Kalaf. Toñito Flight: 1ro. Magín Ferreiro*, 2do. Modesto Díaz*, 3ro. Franklin Mass. Lizarazo Flight: 1ro. Edward Marte, 2do. Luis Serret, 3ro. Mauricio Arias*. Ubaldo Flight: 1ro. Alvaro Navarro, 2do. Volker Schmid. Brenda Flight: 1ro. Gross, Cecilia Rosado de Nord, 1ero. neto, Mariel Villalona, 2do. neto, Debra Luna.

Fuente: Fiebre de Golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.