Gerardo Lares lanza su Bachata Azteca

Santo Domingo, RD./ El género bachata cada día crece ye enriquece su lírico y musical, cuando surgen intérpretes de bachata y otros ritmos que, con su juventud y preparación, hacen que nuestro ritmo llegue a todos los rincones del mundo.

Es el caso del joven cantautor mexicano Gerardo Lares,quien dio a conocer el pasado 23 de marzo su primer álbum de bachatas titulado “Bachata Azteca” cargado de 10 temas producidos por Miguel “El Chico” Veras, bajo el sello y representación mundial de la compañía Moondance Entertainment Group.

Bachata Azteca es como se denomina a esta fusión de bachata con elementos de la música banda y regional mexicana de la que nace el nombre de esta primera producción discográfica del cantante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=A5pc-Vjzips&feature=emb_logo

Lares, actualmente, promociona su más reciente sencillo “Quédate Con Él”, tema que le ha hecho merecedor del galardón a Mejor Artista Bachata en Los Premios Núcleo Urbano de Colombia y que disfruta de muy buena aceptación internacionalmente gracias al apoyo de los programadores radiales de República Dominicana, Estados Unidos y Colombia, al igual que al gran empuje de las cadenas de videos: Musica Choice, Claro Musica  y HTV y Audiomack.  Esta bachata es una colaboración de Los Hermanos Medina, una de las más posicionadas agrupaciones de cumbia en Colombia

El disco lo complementan otros títulos, tales como  “Fue Tan Facil”,  tema inédito de la autoria de El Principe Azteca de La Bachata nombre que le han dado los fans al artista, y otros temas: “Mi Segunda Vida”, “En Peligro de Extincion” y “Matemos Las Ganas”.

“Bachata Azteca” es el principio de un largo camino. Es el resultado de un trabajo en equipo y de la bendición Dios, que siempre nos acompaña.

En la dedicatoria de su álbum «Bachata Azteca», Gerardo expresa su agradecimiento a su manager, Javier Tavares, por creer siempre en él, asu familia, que es su soporte en momentos difíciles; a todo su público por amar la Bachata Azteca y, sobre todo, agradece a su compañía, Moondance Entertainment, pues sin su apoyo, este disco hubiera sido un sueño lejano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.