Gran final de Europa League: Sevilla vs Inter

Bávaro. La final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter de Milan se jugará hoy viernes, 21 de agosto de 2020 a partir de las 21:00 horas en el Rhein Energie Stadium de Colonia. Esta fase final exprés llega a su fin con el partido que corona la competición. El holandés Danny Makkelie será el encargado de dirigir el encuentro, con Jochem Kamphuis liderando el equipo de video.

El Sevilla vuelve a una final en su competición mas exitosa, la sexta. Las otras cinco ya están en el pasado. El Inter, por su parte, busca colocarse segundo en los palmarés particular en la competición, lleva tres, empatado con Juventus, Liverpool y Atlético de Madrid.

Rhein Energie Stadium de Colonia, sede de la final

El equipo español lleva 20 partidos invicto en todas las competiciones, ganando ocho de sus últimos nueve y ha alcanzado la forma en el momento adecuado. Fueron impresionantes al vencer a la Roma en forma y mostraron paciencia y determinación para vencer a los Wolves y luego al Manchester United. Su experiencia en esta competición les da una ventaja extra; saben cómo hacer el trabajo.

Mientras que Conte parece haber encontrado la fórmula mágica y probablemente confirmará al mismo equipo que llegó a la final con una serie de buenas actuaciones. Después de haber marcado 54 goles juntos esta temporada, el dúo de ataque de ‘Lu-La’ está en una forma fantástica: tanto Romelu Lukaku como Lautaro Martínez marcaron dos veces en la semifinal. Martínez cumplirá 23 años al día siguiente de la final.

Ceremonia de trofeo de la final de la Europa League

La ceremonia de trofeos que sigue a la conclusión del juego de esta noche se llevará a cabo después del pitido final en el campo. El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, entregará el trofeo al equipo ganador y también entregará las medallas a los jugadores y al personal de ambos equipos.

El procedimiento de la ceremonia de trofeos se ha alineado con las autoridades locales. Todos los oficiales involucrados en la presentación del trofeo se han sometido a las pruebas de COVID-19 y no se les pedirá que usen máscaras.

Trofeo de la Supercopa de Europa de Fútbol

Como ya se anunció antes de los torneos finales de la competición de clubes de la UEFA disputados en Portugal (UEFA Champions League), Alemania (UEFA Europa League) y España (UEFA Women’s Champions League), la alta dirección y el personal operativo de la UEFA en contacto con los jugadores y el personal del club participante. han sido probados regularmente durante todo el torneo.

El ganador de la UEFA Europa League disputará la Supercopa de la UEFA contra el campeón de la UEFA Champions League en Budapest el 24 de septiembre. Sevilla e Inter jugarán el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League en Atenas el 1 de octubre.

Fuente: UEFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.