ISM realiza jornada de vacunación contra Covid-19

El proceso se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega

Santo Domingo, RD.- Industrias San Miguel reafirmó su compromiso con sus colaboradores a través de una jornada de vacunación contra el Covid-19.

La jornada se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega, con la participación de aproximadamente ocho miembros del Ministerio de Salud Pública, quienes estuvieron suministrando la vacuna Sinovac.

Esta jornada de vacunación contra el Covid-19 es una responsabilidad y compromiso que asumió ISM con la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, sus familiares y la ciudadanía en general, siendo además un aporte al país con la finalidad de reducir los contagios y con el objetivo de volver a la normalidad”, sostuvo Lizzie González, Gerente de Comunicaciones.

Agregó que con estos esfuerzos se suman a la campaña Vacúnate RD, persiguiendo el objetivo de inocular a la mayor cantidad de personas de la República Dominicana y encaminarnos a la mejoría y reapertura del país.

“Como empresa socialmente responsable, queremos dar todo nuestro espíritu emprendedor y colaborador para alimentar un futuro próspero aportando nuestro granito de arena con esta jornada”, puntualizó.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.