Ismael Cala te invita a reconectar en alma, mente y cuerpo

Miami, USA. – El estratega de vida, autor y experto en mindfulness Ismael Cala se presentó este sábado 01 de mayo en EXMA Holistic, en uno de los eventos online gratuitos más esperados en el mundo espiritual.

La intención del programa es impulsar el bienestar integral de las personas, después de todo el proceso pandémico, con el propósito de ayudar a los participantes a mejorar en los tres aspectos básicos del bienestar: la alimentación integral, la salud mental y el buen manejo emocional.

El evento contó con la participación de líderes mundiales en la espiritual, la salud física y emocional, como Deepak Chopra, Dr. Rudolph E. Tanzi, Josep Soler Sala, Pablo Vázquez Kunz, Satyaa & Pari, Enric Corbera, Julio Olalla, Vishen Lakhiani, entre otros.

Si bien el encuentro fue de acceso libre para todas las personas que desearan participar, EXMA Holistic ofreció entradas VIP para quienes desearan obtener material premium y con el que también pueden acceder por un mes a todas las funcionalidades de la App de Meditación de Ismael Cala: “Escala Meditando”, además de poder disfrutar por un año del material videográfico.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *