Joel Dahmen: Campeón del Corales Puntacana Resort & Club Championship

Punta Cana, RD. Joel Dahmen es el nuevo campeón de la 4ta. edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR 2021, quien se lleva $540,000 dólares por obtener el primer lugar de una bolsa de premios de $3 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y 300 puntos para el FedExCup.

El jugador de golf profesional recibió su trofeo en una ceremonia de premiación encabezada por el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; el director senior de Reglas y Competencias del PGA TOUR, Stephen Cox; y el vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, en un torneo histórico por ser el primer evento del PGA TOUR en realizarse dos veces en la misma temporada en más de 70 años.

Joel Dahmen, campeón del Corales Puntacana Resort & Club Championship 

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó: “En esta ocasión felicitamos a todos los jugadores, al PGA TOUR y a todo el equipo logístico, pues en medio de una pandemia, hemos podido celebrar exitosamente y de manera histórica dos eventos del PGA TOUR en una misma temporada”.

“Agradecemos el apoyo del PGA TOUR y de todos nuestros patrocinadores por ayudarnos a hacer esto posible y por haber confiado en que, aquí en Punta Cana, República Dominicana, podíamos celebrar un evento de esta magnitud bajo todos los protocolos de salud internacionales”, destacó Rainieri.

Frank Elías Rainieri, Joel Dahmen y Frank Rainieri

Por su parte, Dahmen, el nuevo vencedor del Corales Championship, dijo: República Dominicana y Punta Cana son lugares increíbles. A mi esposa y a mí nos encanta estar aquí, seguro que esta no será nuestra última vez aquí. Gracias a Corales Championship y a Puntacana Resort & Club. Este es un lugar muy especial”.  

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.