José Abreu y Manny Machado brillaron en la quinta semana de MLB

Bávaro. Oficialmente ya se completaron las primeras cinco semanas del calendario y, pese a las complicaciones propias de la pandemia, el show sigue brillando, cada día con nuevos protagonistas. José Abreu (Medias Blancas) y Manny Machado (Padres) fueron los de los últimos siete días.

Abreu, primera base de Chicago, se alzó con el reconocimiento al Jugador de la Semana de la Liga Americana, empatando un récord a punta de jonrones.

El toletero cubano se fue para la calle en cuatro turnos consecutivos, durante en la serie de Medias Blancas-Cachorros, para finalmente terminar la semana con un total de siete bambinazos.

En los últimos siete días bateó para .533 con 15 empujadas y un OPS de 1.896, registros más que válidos para conquistar el quinto reconocimiento de este tipo.

Manny Machado #13 de los Padres de San Diego  

Por su parte, Machado, tercera base de los Padres, brilló en el viejo circuito al cerrar la semana ligando para .393.

Conectó tres jonrones, tres dobles y terminó con nueve empujadas. Su OPS quedó 1.290, mientras que San Diego terminó invicto tras siete compromisos.

Para Machado, también es la quinta ocasión en que se le reconoce como Jugador de la Semana, pero es la primera que consigue con los Padres.

Fuente: Diario Lider

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.