Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces en “Dios así lo quiso”

A través de la red social Instagram, el cantante dominicano Juan Luis Guerra anunció dicha colaboración musical con Montaner.

“No dejes de escuchar, Porque Dios Así Lo Quiso, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, escribió por su lado Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra, cantautor dominicano

De igual forma Ricardo Montaner se pronunció en su red social Instagram, donde anunció la fecha de estreno de esta canción a dúo.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Cantautor Ricardo Montaner

Se recuerda que Montaner, de 63 años, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.