Santo Domingo, RD.- El Covid sigue haciendo estragos. En esta oportunidad, un golpe bajo de salud obliga al cantautor dominicano a posponer su concierto en Miami, Florida, Estados Unidos. Juan Luis Guerra pospuso para el viernes 13 de mayo un concierto que ofrecería el próximo sábado en el FTX Arena de Miami tras dar positivo al Covid-19.
“Queridos amigos de Miami: Les quiero informar que esta mañana, debido a algunos malestares en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba de Covid y esta salió positiva (…) ” “razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer el concierto pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena”. Esas fueron las palabras del cantante, publicadas en su cuenta de Instagram.
Juan Luis pidió disculpas por los inconvenientes que pudiera causar la suspensión del concierto. Con la energía y entusiasmo que le caracterizan, expresó que tiene muchos deseos de ver a su público y continuar la fiesta.
Asistir a un concierto de Juan Luis Guerra y 4.40 es siempre un deleite para los sentidos. Cada nota sobre el escenario contagia con ese sonido caribeño que les corre por las venas. Luego de tres años de ausencia, Guerra ofreció un espectáculo de altura en el Coliseo de Puerto Rico que deleitó a una fanaticada que llenó el recinto a reventar.
Fiel a su cita con el público boricua, el cantautor dominicano, junto a su inseparable banda, se presentaron la noche del sábado ante un Coliseo repleto de espectadores. No hubo un alma que se resistiera al sonido y ritmo que, con el paso de los años, se han mantenido incólumes.
La gira “Entre el mar y las palmeras”, se inició en Punta Cana. A Guerra lo acompaña su ya legendaria Banda 4.40. El repertorio de este concierto arranca con “Rosalía”, se pasea por “Las avispas”, sigue con “La bilirrubina” y unos 20 temas más, incluyendo la canción que le cambió la vida en 1990, “Bachata rosa”.
Desde RumbaPuntaCana enviamos nuestras buenas energías al cantante para que se recupere y pueda volver a subirse en los escenarios del mundo a inundarnos con su magia artística de nuevo.