0 4 mins 2 años

“Jumbo celebra su cumpleaños con promociones y actividades para sus clientes y donaciones a instituciones a favor de la niñez”

Santo Domingo, RD. Jumbo celebra junto a sus consumidores sus 20 años en el mercado, con una increíble propuesta de promociones, campañas de donación durante 20 días y un calendario completo de actividades en todas sus sucursales a nivel nacional.

En esta ocasión, en celebración de su vigésimo cumpleaños, Jumbo ofrece a toda la familia dominicana 20 días de ofertas, promociones con las principales telefónicas del país, música en vivo y otras sorpresas que estarán disponibles en las tiendas. Estas ofertas entran en vigencia a partir del 28 de febrero hasta el 20 de marzo. 

Para esta importante fecha, Jumbo hace un recuento de su crecimiento y desarrollo a través de los años, recordando sus inicios desde su primera tienda inaugurada en el 2002 hasta la actualidad, con las 13 sucursales que existen a nivel nacional y su evolución hacia las plataformas digitales con www.jumbo.com.do.

“Nos llena de orgullo ver el crecimiento y la aceptación que hemos tenido en el mercado dominicano en estos 20 años, donde hoy somos el resultado de miles de clientes que han hecho de Jumbo parte de su día a día, estamos enfocados en continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor de precios competitivos y calidad, así como en continuar nuestro crecimiento sostenible para llevar a la mayor cantidad de clientes posibles nuestra marca”, expresó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Marketing de CCN.

Para continuar con la celebración y en su continuo apoyo a causas sociales, Jumbo también tendrá una promoción en la cual los clientes podrán aportar RD$20 o más que serán donados a tres instituciones: Fundación Alianza de Corazones, Aldeas Infantiles SOS y Acción Callejera. Estas fundaciones trabajan por los derechos de niños y niñas de escasos recursos y les proporcionan una atención integral garantizando que tengan acceso a educación, alimentación y salud.

Las actividades en las tiendas se realizarán desde el viernes 04 hasta el viernes 18 de marzo, con los grupos musicales Siglo 21, Grupo Faena y La Súper Banda, quiénes estarán amenizando con su música las sucursales. Así mismo los clientes podrán presenciar shows de disfraces y disfrutar de esta fiesta en familia.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra web: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram @rumbapuntacana2021 y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *