Justice League Snyder Cut: crucial para el éxito de HBO Max

(CNN) — HBO Max presentará muchas películas importantes este año — de hecho toda la lista de películas de Warner Bros. de 2021. Sin embargo, una de las películas más importantes que llega al servicio no es de 2021. Ni siquiera es nueva; es una nueva versión de una película de hace cuatro años.

El domingo, el servicio lanzó el último avance de «Snyder Cut», una versión extendida de la película de superhéroes de 2017 «Justice League» del director Zack Snyder. La película, que está programada para llegar a HBO Max el 18 de marzo, llega con un gran entusiasmo y grandes expectativas.

Pero, ¿por qué WarnerMedia, que también es la empresa matriz de CNN, se tomaría la molestia de volver a lanzar una película de 2017? ¿Y no solo relanzar la película, sino también agregar nuevas escenas para crear una versión de cuatro horas de gran presupuesto?

Bueno, tiene dos propósitos: complacer a los aficionados y aumentar la base de suscriptores de HBO Max.

Los seguidores han estado clamando por la película actualizada –en la que los superhéroes de DC Batman, Wonder Woman y Superman se unen– desde que la original llegó a los cines hace cuatro años.

Snyder, quien ha dirigido otras películas en el catálogo de DC Entertainment, incluyendo «Man of Steel» y «Batman v Superman: Dawn of Justice», dejó el cargo de director de «Justice League» después de una tragedia familiar. Joss Whedon, director de «Avengers» de Marvel, fue contratado para terminar la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.