Juventud Fest by Cruz Roja: un galardón para los jóvenes

Higüey, La Altagracia, RD.- Este domingo 31 de enero, a las 7 pm, la juventud podrá disfrutar del Live Streaming más esperado en República Dominicana: Juventud Fest by Cruz Roja, un concierto virtual ofrecido por la Cruz Roja filial Higüey.

En el Juventud Fest by Cruz Roja se reconocerá a una docena de jóvenes higüeyanos en una mega transmisión en simultáneo por diferentes plataformas y redes sociales, conjuntamente con varios medios locales de comunicación, tales como: TVHigüey, Makao Radio, Makao TV, Cotubanama TV y TVVisión RD.

El Día Nacional de la Juventud se celebra en República Dominicana el 31 de enero de cada año. Coincide con la fecha en la que falleció Don Juan Bosco, declarado “Padre y Maestro de la Juventud”. Es una fecha dedicada a homenajear al futuro del país.

En este espíritu, la Cruz Roja Filial Higüey realizará el concierto virtual “Juventud Fest by Cruz Roja”, un galardón para los jóvenes, presentando al dúo R-Nova, Orlando El Artista y la sensación del momento: Albert Miliano y Loraine Garrido, además de la entrega de un merecido reconocimiento a más de 12 jóvenes sobresalientes en diferentes ámbitos sociales de la región.

Este evento está siendo organizado por la Cruz Roja Filial Higüey y cuenta con el apoyo de la Fundación Amado Melo, la Alcaldía de Higüey y Empresas Rochell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.