Kalimete nominado como Mejor Artista Tropical en Premios HEAT

Nueva York, USA. – El artista dominicano Kalimete, intérprete del merengue “Maldito Flow”, ha sido nominado como el Mejor Artista Tropical en los Premios HEAT en su 6ª entrega, junto a Marc Anthony, Romeo Santos, Víctor Manuelle, Prince Royce, Carlos Vive, N’Klabe y Grabiel Pagan.

La carrera musical de Kalimete es definida por un estilo único interpretativo, ritmos, carisma, versatilidad y el gran respaldo de sus seguidores y los amantes de un merengue moderno y renovado. Las votaciones ya han sido abiertas y ahora votar por Kalimete, es muy fácil, solo hay que descargar la App LosHeat.Tv disponible para iOS y Android y listo. Se podrá ingresar cada 24 horas para elegir a sus artistas favoritos como ganadores HEAT.

El artista dominicano Kalimete nomido a Mejor Artista Tropical

En el mes de junio, se descubrirá quienes son los talentos premiados por sus más fieles seguidores, en la fiesta latina que hace vibrar a todos los rincones del mundo con la mejor música latina: la celebración de los HEAT Latín Music Awards, los únicos Premios en los que la playa es el gran escenario y el Mar Caribe un espectador.

“Estamos bendecidos. Gracias a los organizadores de los premios HEAT Latín Music Awards por esta gran distinción en reconocer mi trabajo. Ha sido un año de muchos logros para mi carrera. Competir con grandes artistas de la categoría de los nominados le da un sello especial a mi carrera. Con el respaldo del público y mis seguidores vamos a ganar”, dijo el artista al portal Al Día TV Más.

Kalimete agradeció el respaldo de su disquera Sueños Records en la que se está enfocando en trabajar el género tropical. “Para nosotros esto ha sido un gran premio para nuestro gran artista. Estos dos últimos años, Kalimete ha trabajado muy duro en el fortalecimiento de su carrera y esta nominación y otros premios recibidos son los resultados”, dijo Wilda Diaz, CEO de la empresa.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Fuente: notisdom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.