Karol G le gana a Rosalía y Becky G en Premios Billboard

Bávaro, La Altagracia, RD.- En Los Ángeles, durante la ceremonia previa a la gala de los Premios Billboard 2021,  la colombiana Karol G se alzó con el premio de «Artista Latina», en el que competía con la estadounidense Becky G y la española Rosalía.

El grupo coreano BTS demostró en los Billboard Music Awards 2021, una vez más, tener el mejor fandom del mundo, pues sus entregados seguidores votaron para que la banda de k-pop se convierta, por quinta ocasión consecutiva, en los ganadores a la categoría de «Top Social Artist». BTS competía en la categoría de fans con Blackpink, Ariana Grande, Seventeen y SB19.

«Gracias al Army and Bbmas por un título tan increíble… Army, los amamos, we Butter«, dijeron Jimin, J-Hope, Jungkook, Jin, V, RM y Suga en un audiovisual. BTS obtuvo, además,  el premio «Top Dúo/Grupo y Top Sales Artist.

La entrega de los Billboard Music Awards 2021, que reconoce a los artistas más populares de la música a nivel mundial, se pudo ver el pasado domingo a través de varios canales y distintas plataformas. La premiación se realizó desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y contó con invitados de talla internacional como Bad Bunny, BTS, The Weekend, Doja Cat, Dua Lipa y Drake. Allí se reunieron distintas personalidades del mundo musical para presenciar la nueva entrega de los premios, que luego de un año complicado empiezan a tener aforo de público nuevamente.

La gala fue conducida por Nick Jonas, actor y cantante, integrante de la banda Jonas Brothers. En los últimos tres años, la cantante Kelly Clarkson fue la que estuvo a cargo de la presentación.

Algunos de los premios que son entregados por esta compañía fueron revelados momentos antes de comenzar el evento. De esta manera, la cantante colombiana Karol G recibió su reconocimiento antes de las 7:00 pm, hora en que comenzó oficialmente la transmisión de la premiación. La cantante colombiana de 30 años de edad no solo fue nominada en diferentes categorías, sino que también se presentó como parte del show, que contó con cerca de 15 reconocidos artistas del momento. Desde las primeras horas de este domingo 23 de mayo, Karol G manifestó su emoción y entusiasmo por lo que sería su primera presentación en vivo en este evento.

Durante este año 2021, la cantante ha acumulado diferentes nominaciones y reconocimientos por organización afines a la industria musical. Este nuevo reconocimiento se suma al galardón obtenido en los premios Grammy, donde gracias a la canción «Tusa» , se convirtió en la ganadora de 9 categorías. Esa título fue compartido con la cantante estadounidense Nicky Minaj, quién colaboró en la producción musical de la cantante antioqueña.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.