Karol G trasciende a nuevos niveles de innovación con su álbum «KG0516»

Miami, USA.- Después de conquistar las listas musicales mundiales con múltiples éxitos como «Tusa» con Nicki Minaj, «Ay Dios Mio!», «Bichota» y más recientemente con «Location» junto a Anuel AA y J Balvin, la superestrella multiplatino y artista femenina latina Karol G , lanza su tan esperado álbum «KG0516». El proyecto más íntimo y experimental ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

«KG0516» sigue el formato de un número de vuelo y tiene un significado más profundo. KG es un acrónimo de Karol G , mientras que los números representan el 16 de mayo de 2006, el día en que la artista firmó su primer contrato discográfico, comenzando su viaje hacia el estrellato mundial. Según Karol G , la intención del título del álbum es dar la bienvenida a sus fans en el vuelo hacia su nueva era artística, donde trasciende nuevas dimensiones musicales.

«Este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Este es un vuelo al que quiero invitar a todos mis fans a que se unan a mí en mi viaje musical, donde cada canción representa un vuelo de conexión que te lleva a un nuevo lugar ”, expresó la cantante.

«He experimentado mucho con diferentes sonidos, géneros y vibraciones únicas. Es algo definitivamente que no ha sido escuchado antes de mí y las canciones son todas una representación de lo que soy hoy en día como una persona y un artista.»

En su tercer álbum de estudio, la cantautora y ganadora del Latin Grammy® logra demostrar su evolución artística y amplia versatilidad musical.

Como si ser coautora de todas las canciones del disco no fuera suficiente, por primera vez, la cantante debuta como productora de la mano de su colaborador de toda la vida, Ovy On The Drums . A través de estas canciones, Karol G explora una amplia gama de géneros musicales, que incluyen fusiones innovadoras de sus ritmos característicos del Reggaeton con influencias del Pop, Country, Bachata, Regional Mexicano, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.