0 2 mins 2 años

«Rompimos en Motherland. Agradecido por la oportunidad y el cariño de uno de los mejores públicos del mundo».

Santo Domingo, RD.- El cantante urbano Kendaya demostró su materia prima musical al presentarse exitosamente en el Motherland Festival, realizado en el Balneario de Isla Verde.

El artista de origen cubano cantó algunos de sus éxitos, entre ellos «Deprexxxion», «Marina» y «Ritual», acompañado de un cuerpo de baile que proporcionó energía al histórico momento.

Kendaya aprovechó para compartir tarima con intérpretes como Omar Courtz y el guitarrista y personaje de las redes MondongoPR.

«Rompimos en Motherland. Agradecido por la oportunidad y el cariño de uno de los mejores públicos del mundo», expresó Kendaya por escrito luego del show.

El reguetonero aprovechó la oportunidad para compartir una foto con el legendario rapero Tego Calderón, quien se presentó en la concurrida actividad al aire libre. «Nunca le pido fotos a ningún artista, pero Tego es Tego«, citó Kendaya en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Kendaya posee la habilidad de transformar su instrumento vocal en una variedad de tonos y géneros musicales.

Nacido en La Habana, su pasión por la música llegó de manera natural ya que su abuela se inspiraba con las canciones de su época y las cantaba de manera dulce y afinada.

Ahora, Kendaya se encuentra en la etapa final de su EP “Alcatrapz”, una compilación de 7 temas que saldrá en todas las plataformas en este mes y su disco “444”, que estará disponible en el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *