La alegría de la vida en fotos (Como la vida misma)

Algunas fotos se quedan plasmadas en el alma y el corazón por siempre

Punta Cana, La Altagracia, RD.- Uno de los más preciados tesoros en la vida son los momentos alegres. Quien vive con entusiasmo, disfrutando los ratos felices que brinda el cosmos, se va más ligero cuando le toque y le prepara a los demás el camino hacia el verdadero goce espiritual.

Tengo en mi mente una foto de un momento súper feliz para mi hermano, Aníbal León, que desde hace ya más de un año cambió de plano. Y cada vez que miro o publico la foto, estoy convencida de que irradia una energía incomprensible por nosotros los seres humanos de este plano terrenal. Lleva una camisa verde con dibujos de hojas largas con bordes dorados. Está parado, encabezando la mesa de su casa, haciendo un brindis para dar inicio a la cena familiar. La alegría lo embarga. Su hija, Libertad León, ha vuelto desde lejos a visitarlo después de muchos años sin tener contacto. Libertad no vino sola, trajo consigo al fruto de su vientre, mi sobrina Astrid, de apenas año y medio. Ésa es una foto que refleja un momento demasiado alegre.

Llega a mi mente otra foto. Mi mamá, Rosa Salguero de León, que ya tampoco está con nosotros, en la celebración de sus 80 años de vida. Ríe como sólo ella sabía reír y el momento fue capturado por el lente de una de tantas cámaras que había ese día. Lleva un vestido rosa y una coronita de Feliz Cumpleaños que le trajo su nieta Alba Quintero.

Anoche, luego de una larga restricción por la pandemia, RumbaPuntaCana estuvo en la tercera y última noche del Latin Music Tour 2021 en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana. Allí nos reunimos con nuestros amigos Betina Rey y Marcelo Ballester. Estábamos muy entusiasmados ya que nuestra colega Erika Lane irrumpiría en el escenario para dar el opening de esa noche. Luciendo un hermoso vestido de princesa, iluminó el lugar y nos regaló, con esa voz fresca que la caracteriza, un nuevo tema. El lente feliz de Alberto Arismendi la captó en el escenario y al volver con la cámara y mostrarme las fotos, vi reflejado todo el cariño que uno siente cuando un ser querido triunfa y vuela.

Yo estaba tan feliz que cuando sonó el tema de Rochy RD, que lleva la palabra “Rumba”, nuestro querido Marcelo Ballester no tomó una foto, sino que grabó un video que compartí inmediatamente en nuestras redes.

Para mi regocijo personal, hoy me llega una foto de mis hijas, montadas en unas motos acuáticas, desbordando adrenalina dentro del mar y con una cara de satisfacción absoluta. Esos son los auténticos tesoros que guardamos en nuestra mente y corazón. ¡Qué vivan esas fotos maravillosas que plasman nuestra alegría de vivir!

Este relato se escribió en Punta Cana, el 16 de agosto de 2021. 

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.