La fundación de Marc Anthony ayuda a entregar 3.000 kits de protección anticovid

San Juan, Puerto Rico. El movimiento local Yonomequito culminó recientemente la entrega de 3.000 kits de protección contra la covid-19 en tres municipios de Puerto Rico junto a la fundación Somos Una Voz, del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Para ello, Somos Una Voz hizo una donación de 20.000 dólares a Yonomequito para la compra de los 3.500 kits de equipo de protección, de los cuales 3.000 fueron distribuidos en comunidades de recursos limitados de los municipios de Carolina, Coamo y Barceloneta.

Los kits incluyeron mascarillas, desinfectante de manos y guantes, detalló Carlos López Lay, fundador de Yonomequito, en un comunicado de prensa.

«Las alianzas logran un mejor país, de eso estamos muy claros en Yonomequito. Creemos que la solidaridad humana y la empatía es vital para superar toda crisis, sobre todo de salud como la que estamos experimentando. Agradecemos a la fundación del amigo Marc Anthony por confiar en nosotros», indicó López Lay.

Las entregas iniciaron en el municipio de Carolina, con un total de 751 kits, los cuales fueron divididos entre los residenciales públicos Sabana Abajo y Jardines de Country Club, y las égidas Villa Esperanza y Jardines de Country Club.

Fuente: Diario Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.