0 2 mins 4 años

Bávaro, RD. La cantante dominicana Rosa María Pineda, conocida como La Ross María, anunció este miércoles el estreno de su colaboración musical con el bachatero El Chaval de la Bachata, la cual se titula “Estoy Perdido”.

Ross María de apenas 17 años, indicó en su red social Instagram, que esta primera colaboración con el bachatero estará disponible a partir del día de hoy jueves.

El Chaval de la Bachata y La Ross María

“Amo la Bachata, así́ como espero que ustedes amen esta que sale mañana junto a @elchavaldelabachata01 “EstoyPerdidoRemix”, escribió la cantante.

La Ross María se ha destacado por interpretar sus canciones en el género urbano, específicamente reguetón.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6MbOgZezR8&feature=emb_title

Dentro de sus interpretaciones están: “Tú vas a tener que explicarme”, junto al Rey de la bachata Romeo Santos, que alcanzó millones de reproducciones en YouTube,” Mi regalo más bonito”, “Vecinita 3” entre otras.

Fuente. Roberto Cavada