Laporta promete hacer lo posible para que Messi siga en el Barça

Barcelona, España. Joan Laporta fue proclamado este miércoles como presidente del Barcelona, en un emotivo acto celebrado en el Camp Nou ante unos 300 invitados, entre los que destacó la presencia de Lionel Messi, a quien dedicó un mensaje directo con la intención de convencerlo de permanecer en el club.

Laporta lanzó guiños a Koeman, a los deportistas, a los socios, a sus rivales en las urnas, a Busquets, empleados, patrocinadores… Y se atrevió, con una frescura contagiosa, a dirigirse directamente a Leo Messi, sentado en un lugar discreto y que recibió de buen grado, con una expresiva sonrisa, la invitación del presidente.

Messi pone la directa en la lucha por el Pichichi y se di...

 Lionel Messi jugador del Barcelona FC

«Aprovecho para decirlo aquí: Tú sabes, Leo, que yo te estimo mucho y que el Barça, el club, también te quiere mucho y por eso vamos a hacer lo posible para que sigas aquí con nosotros”, aseveró el nuevo presidente, provocando el aplauso unánime.

«Gracias a todos, a todos. Me venía a la memoria una frase de una persona de referencia como Johan Cruyff el día de su homenaje: ‘Solo Dios sabe lo que nos ha costado llegar hasta aquí’ y eso que él no tenía que pensar en el dinero» reveló, emocionado, Laporta en un comienzo de discurso que se prolongó por casi treinta minutos en los que tuvo tiempo para todo… y en el que tuvo un recuerdo, muy emocionado, para su padre, con lágrimas en los ojos y pidiéndole «allá donde estés, ayúdame otra vez a hacerlo bien».

Antes de la alocución de Laporta comenzó el acto con una popular canción catalana dedicada a los socios fallecidos durante el último año a causa de la pandemia del coronavirus, a la que siguió un corto discurso de Carles Tusquets, presidente de la Gestora y que exactamente a las 18:28 horas de la tarde proclamó nuevo presidente del club a Laporta.

Para enterarte de más noticias visita nuestra página de Instagram: @Rumbapuntacana

Fuente: Primera Línea 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.