Las competiciones FIBA regresan con el debut del FIBA 3×3 World Tour 2020

DEBRECEN, Hungría. El FIBA 3×3 World Tour Debrecen Masters 2020 es la primera competencia oficial FIBA ​​desde que se ​​suspendieron todas sus competencias debido al brote de COVID-19 el 13 de marzo de 2020.

Doce equipos competirán en el primer Masters de la temporada el sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2020.

«Después de 5 meses, es genial ver finalmente a nuestros jugadores entrar a la cancha», dijo el secretario general de la FIBA, Andreas Zagklis, de Debrecen, donde se reunió con las autoridades locales y los jugadores de 3×3.

«Será una oportunidad para que todos los aficionados del 3×3 vuelvan a ver a sus jugadores favoritos y para que todos los demás aficionados descubran nuestra vertiginosa disciplina de baloncesto urbano, que hará su debut olímpico el próximo año».

El pináculo del circuito profesional 3×3, el FIBA ​​3×3 World Tour, está de regreso para 3 Masters consecutivos, que se llevarán a cabo en la segunda ciudad más grande de Hungría (las dos últimas, reemplazando a Bucarest): Debrecen Masters (29-30 de agosto), Hungría Masters (1-2 de septiembre) y Europa Masters (4-5 de septiembre).

Los jugadores expresaron su satisfacción de volver a la cancha 3×3 y llegaron en números: 13 de los 15 mejores equipos del mundo (21 en total) competirán en estos 3 Masters en Debrecen, incluido Novid Sad (SRB) y el jugador número uno 3×3 del mundo Dusan Bulut, que ha ganado 4 de las 8 ediciones anteriores, incluidas las dos últimas.

Todas las medidas de seguridad y salud solicitadas por las autoridades locales y nacionales y las directrices para el retorno al baloncesto, desarrolladas por el Grupo Asesor Médico FIBA (MAG) se implementará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.