“Las personas sanas emocionalmente atraen a sus vidas todo lo que desean”
Santo Domingo, RD.- Gracias a la terapia y la conexión con sus pacientes, Euri Vargas afirma que su método es efectivo para que sus pacientes se liberen y enfrenten sus problemas.
La efectividad de la psicología, la terapia y el coaching de vida dependen proporcionalmente de la empatía y conexión que el paciente tenga con el profesional que se está atendiendo. Por eso, para la Psicólogo Clínica Euri Vargas es muy importante entender que cada ser humano es único y en sus múltiples formas de comunicarse. Para esta profesional, la confianza y el vínculo terapéutico se alcanzan si se logra entender la emoción que el paciente lleva a la consulta. Con empatía y la mayor honestidad posible se puede atraer a la vida del paciente todo lo que este desea.
Ansiedad, estrés, traumas, depresión, problemas de autoestima, heridas de la infancia, problemas de pareja, duelos y conflictos familiares son algunas de las tantas situaciones en las que Euri Vargas enfoca su empatía y conocimiento profesional. La profesional brinda una ayuda certera y efectiva que permita la superación.
Euri Vargas continúa capacitándose constantemente para brindar el mejor apoyo para sus pacientes y seguidores y darles sentido a sus vidas. Para ello se inspiró en lo que ella misma puso en práctica luego de un duro proceso migratorio: un método en el que el vínculo terapéutico y la confianza entre el paciente y el profesional son la principal herramienta para la sanación interior.
Euri Vargas es Licenciada en Psicología Clínica, egresada de la Universidad Arturo Michelena, diplomada en Terapia Cognitivo Conductual, Gestalt. Esmerada en el acompañamiento post sesión de cada uno de uno de sus pacientes, se ha hecho un nombre a corto plazo entre los terapistas online, basada en la construcción de una sociedad desde el hogar, y enfocándose en la salud mental de los padres y madres, como pareja e individuos, para repercutir positivamente en sus hijos. Para Euri Vargas, el autoconocimiento es el camino más honesto, que conduce al amor interno incondicional.