Llega The Matrix 4: Resurrections

Por Marcos Sánchez

La Romana, RD.- Llega el Tráiler de “The Matrix Resurrections”, cuarta entrega de la popular saga dirigida por Lana Wachowski con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith.

Warner Bros. lanzó el muy esperado avance oficial de “The Matrix Resurrections” cuando todavía no revelan exactamente la trama de esta cuarta entrega dirigida por  Lana Wachowski. quien además la escribió junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon, basándose en los personajes creados por ella y su ahora también hermana Lilly Wachowski.

El espectacular film presenta nuevamente a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith en sus respectivos roles de Thomas A. Anderson/Neo, Trinity y Niobe a quienes se le suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell y Ellen Hollman.

En el tráiler vemos a Neo quien aparenta haber salido definitivamente de la Matriz y se somete a terapia psicológica manteniéndose “en la realidad” bajo consumo de pastillas azules. En un momento se encuentra con Trinity a quien no reconoce, pero rápidamente su estado de consciencia cambia una vez le es ofertada una píldora roja y accede nuevamente al mundo que pensó era un sueño.

Producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski junto a Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman a título de productores ejecutivos, “The Matrix Resurrections”, estrenará simultáneamente el próximo 22 de Diciembre, 2021 vía HBO Max y en cines.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *