0 3 mins 2 años

Valentina Mami presenta “Carnaval” como sencillo y NFT, junto a El Green Goblyn y Lucca Savi

Santo Domingo, RD.- La famosa celebración del Carnaval agraga un himno a sus archvos musicales. Valentina Mami, la artista urbana, actriz y bailarina nacida en Colombia y criada en Los Ángeles, lanza un himno multicultural que reúne a Colombia, Brasil y Puerto Rico.

El puertorriqueño El Green Goblyn y el brasileño Lucca Savi acompañan a Valentina Mami en una “canción atemporal” que pretende reinar en todas las celebraciones carnestolendas de ahora en lo adelante.

Valentina Mami muestra su versatilidad en el canto y el rap y agrega compases en español, inglés y portugués.

Como latinoamericanos orgullosos, mantenemos nuestras banderas en alto y celebramos las cosas hermosas de nuestra comunidad. Hemos interpretado la canción en numerosas ocasiones y la reacción de la multitud nos da la certeza de que será un éxito. Hay mucha música en el mundo, por lo que queremos ofrecer lo mejor de nosotros”, afirmó la cantante.

“Carnaval” fue creado por El Green Goblyn y Brazy, con la producción ejecutiva de Polaris Productions, en colaboración con Buschman Entertainment y Hit Mecca. La canción y el video musical están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Nacida en Colombia y criada en Los Ángeles, concretamente en Venice Beach, Valentina se vio influenciada por la cultura del hip hop y del monopatín desde edades tempranas, lo que la llevó a practicar el rap de estilo libre y a escribir letras con sus amigos como pasatiempo, para finalmente dedicarse a la música.

Su alias, Mami, surgió a partir de sus 12 años de edad, en la comunidad del graffiti. Después de formar parte de dos grupos de chicas, trabajar como compositora interna y graduarse en la prestigiosa escuela de música Musicians Institute, Valentina tiene mucha experiencia y habilidad para triunfar. Le apasiona el cine, la actuación y la dirección, debido a la influencia de sus padres en la industria cinematográfica, la actriz, modelo y presentadora de televisión Lianna Grethel el premiado actor colombiano Julio Echeverry.

Las letras de Valentina apuntan al empoderamiento de las mujeres, para que el consumidor medio pueda entender, relacionarse y rapear.

MrTek

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *