Los helados de Patrick en Pueblo Bávaro

«Mis helados son hechos con frutas como parchita, tamarindo, limón y coco, que es el favorito», nos dice Patrick, sonriendo. «Cada sabor tiene su toque, y de todos, el más elaborado es el favorito, ya que su proceso es más largo que los otros».

Las recetas de los heladitos refrescantes que vende Patrick vienen de su abuela. «Aunque la gente diga que es jugo normal quese congela, pues no. ¡Todo tiene un toque de amor para que queden ricos!», nos comenta.

Patrick empezó en época de coronavirus y está tratando de crear mas sabores para seguir creciendo en este emprendimiento. Es un área que jamás pensó desarrollar (Patrick es diseñadora gráfica), «porque la cocina y yo no es que somos muy amigas», nos confiesa.

«El hecho de brindar algo rico, dulce y frio para nuestras tardes acaloradas me hizo descubrir estos deliciosos helados naturales», agrega.

Patrick Quintero empezó con un vasito de plástico. Mucha gente le decía: «¡Pero haz las tetas! Hasta que, por fin, decidió hacerlos y fue todo un éxito. Pueden contactarla por suWhatsApp: 849-802-2510.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.