Los Hermanos Medina llegan “A Raticos”

Los reyes de la música de infidelidad regresan con una nueva canción para los amores clandestinos

Santo Domingo, RD.- La agrupación de cumbia tropical Los Hermanos Medina presentan una nueva apuesta para este año, una canción que le hace honor al título que les han dado como los reyes de la música de despecho. “A raticos” es un tema de amor clandestino en donde se vive una relación que es muy intensa y peligrosa ya que no puede salir a la luz. Este sencillo es autoría del compositor colombiano Iván Calderón.

Iván Calderón, en otras oportunidades, ha compartido sus letras con los artistas caucanos. La producción musical se hizo en el estudio de grabación  Edven Studio en Popayán, Cauca. El video fue rodado en Cali. Como de costumbre, el video está protagonizado por ellos mismos, junto a los actores Ana Carolina Jaramillo y Daniel López Montañez, la dirección estuvo a cargo de AndrésFilms.

El video refleja a una pareja que se ama, que es feliz cuando están uno junto al otro. Sin embargo, al estar comprometidos con otras personas, su romance se torna imposible.

“A raticos” es el primer sencillo de Los Hermanos Medina para 2022. Luego de haber cerrado el año anterior con el éxito de su álbum “Cumbia para el mundo”, la agrupación continúa llevando la cumbia colombiana a cada uno de los rincones del país, así como prepara maletas para llevarla a Estados Unidos en los próximos meses.

Esta nueva canción se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el 18 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.