0 5 mins 3 años

Miami, USA. – Raúl de Molina, conductor de «El Gordo y La Flaca», sigue dando de qué hablar después que varias famosas se pronunciaran en contra de él por, supuestamente, haberse sentido abusadas en algún momento.

Al parecer, algunas de estas artistas, en su gran mayoría, manifiestan haber sentido que a Raúl se le “han ido las manitas” cuandoellas han estado en calidad de invitadas en el show de farándula de Univision.

Entre las famosas que han tildado al presentador cubano de abusador se encuentra la cantante Virggi López. La venezolana aseguró en el programa de farándula “Chisme No Like” que en algún momento asistió al programa que conduce Raúl junto a su compañera Lili Estefan, precisamente para promocionar un disco que estaba lanzando y la invitaron a meterse en el jacuzzi con “El Gordo”. De pronto sintió una mano tocándola indebidamente. Según la artista, se trataba de la mano de Raúl, y lo sintió, dice, en tres ocasiones.

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez dijo también a Javier Ceriani y Elisa Beristain que asistió al show de Univision y que, cuando entro al estudio, ella subió los brazos y que supuestamente “El Gordo” la agarró las pompas. Aseguró también que apenas salieron del estudio le reclamó al presentador: “Oye Gordo, ¿qué te pasa, qué onda?…. ¿Por qué tan mandado, qué onda? No ando en esa”. Pero que la verdad para ella es algo que quedó en el pasado al tiempo que invitó a todas las víctimas actuales del Me Too Latino a alzar su voz.

Graciela Beltrán es quizás la que ha sido la más explícita de todas en los señalamientos hacia Raúl de Molina. Ella aseguró que en algún momento, Raúl se le acercó para pedirle disculpas y supuestamente hacer las paces, después de haber hecho algunas otras críticas y burlas previas sobre la artista. Sin mbargo, las cosas no salieron como se esperaban y Raúl la levantó en el aire. Ella llevaba una minifalda puesta y al darle la vuelta, casi todo el mundo, según la artista, pudo ver debajo de su falda. “… En su momento yo le reclamé. No me gusta que me estén exhibiendo mis partes íntimas, ni tampoco que me estén tocando mi cuerpo o pegándome a un hombre que ni siquiera me pide mi permiso ¿no?…”, aseveró Graciela.

Algunas que han sido nombradas por otras famosas y que supuestamente se han sentido incómodas son Thalía y Lorena HerreraMaripily Rivera fue entrevistada también por “Chisme No Like”, pero ella aseguró que jamás se sintió abusada, ni nada y que nunca había visto esas imágenes sino hasta ahora. Por otro lado, lo que han tenido en común estos tres testimonios es que todas han dicho que Raúl de Molina les ha pedido disculpas posteriormente y ninguna ha hablado de tomar medidas legales. Por el contrario, han asegurado que esto es parte del pasado de cada una y que ahí lo piensan dejar.

Mientras, Javier Ceriani y Elisa Beristain siguen fuerte en su lucha a favor del “Me Too Latino” y han dejado saber a todas las famosas que han sido víctimas de abusos dentro de la industria del entretenimiento hispano, que el programa que conducen las apoyará y que no tengan miedo de hablar. Están convencidos que los medios están cambiando en parte al empeño que ha puesto este par a tan ardua tarea.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *