Lourdemar está soltera, pero “No sola”

La puertorriqueña Lourdemar debuta con divertida canción de empoderamiento “No sola”

Punta Cana, La Altagracia, RD.- La artista puertorriqueña Lourdemar (@lourdemarmusic) hizo su debut con su sencillo y video musical “No Sola”.

No Sola” es una mezcla de reggaetón-pop que trata de no enamorarse de ese ex que intenta colarse en nuestras vidas cuando estamos descubriendo qué es lo nos resulta mejor.

“Esta canción trata sobre estar en una relación intermitente y, finalmente, darte cuenta de tu valor y decir ‘no más’. Es como decir ‘quédate por allá  y no vuelvas más hacia mi’ e invertir tiempo en ti misma”, comenta Lourdemar.

No Sola” fue escrita por Consul the Producer junto con Lourdemar y producida por Nesty La Mente Maestra. El video musical, que representa claramente la letra de la canción, fue dirigido por Kevin Quiles y destaca el empoderamiento femenino, el glamour y una actitud ganadora.

Conoce a Lourdemar:

Lourdemar nació en San Juan, Puerto Rico y desde muy joven se destacó por su talento para el baile, el cual desarrolló profesionalmente en la academia Escuela de Artes Escénicas. Con una carrera de más de 15 años, ha bailado para grandes estrellas como RKM y Ken-Y, Guaynaa, Rauw Alejandro, entre otros.

Aunque bailar es una de sus pasiones, siempre tuvo en mente su amor por el canto. Influenciada directamente por su padre, un gran intérprete a quien Lourdemar vio crecer artísticamente, ingresó formalmente a la industria de la música latina como solista. Esta mezzosoprano presume de un rango vocal melodioso, sutil y sensual, y un estilo musical que fusiona el género urbano con el jazz y el R&B. 

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *