Luis Segura, «El Papá de la Bachata» tendrá un programa radial

Santo Domingo. Luis Segura «El Papá de la Bachata» iniciará el sábado 10 de octubre el programa radial “Añoña las de Papá”, una producción dedicada exclusivamente a difundir los éxitos del legendario cantante dominicano.

“Añoña las de Papá” será transmitido a través de una red de emisoras ubicadas en cada región del territorio nacional y que tendrá como emisora de alcance nacional a “La Super 7” 107.7 FM desde Santo Domingo.

El artista estará en la conducción del programa sabatino a través de una red de radiodifusoras junto con los locutores Bolívar Rondón y Mirelis Paredes.

Bolívar Rondón y Mirelis Paredes.

Además de las canciones, se expondrán detalles sobre la amplia
trayectoria musical del artista, las historias de cada una de sus canciones y la trascendencia que ha tenido cada uno de sus temas en la evolución de la bachata en República Dominicana.

Su contenido revelará datos inéditos referentes a la obra musical del creador de un estilo de cantar y tocar la guitarra, que en el transcurso de cinco décadas le han convertido en un ícono del gusto nacional.

Con cada emisión se rendirá homenaje a quien ha sido uno de los pioneros de la bachata, que cuenta con méritos como el de ser el único artista con 56 años ininterrumpidos dedicados al género, haber compuesto y grabado más de 500 temas musicales, con una gran cantidad de los mismos convertidos en clásicos por el público.

“El Añoñaito” se hará acompañar del veterano locutor Bolívar Rondón, quien, entre otros medios, laboró en Radio Guarachita en la década de 1980, y de Mirelis Paredes, una joven vocalista amante de la bachata.

Será un programa dinámico, cargado de música, con secciones mediante las cuales los participantes comunicarán de manera breve y precisa sus conceptos, dando variedad y agilidad a la propuesta.

La conexión con el público se dará mediante las redes sociales
@lasdepapa y su página web: www.lasdepapa.com, a través de las cuales los seguidores podrán pedir sus canciones favoritas al enviar su solicitud por notas de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.