0 3 mins 2 meses

Otorgado por Dominicana Gourmet, el primer medio de comunicación gastronómico de la República Dominicana

Santo Domingo, RD.- (NP) En la celebración de los Premios Nacionales Gastronomía Dominicana que se llevó a cabo en el Hotel Catalonia Santo Domingo, la comunicadora Luisa Feliz recibió un premio al mejor periodismo gastronómico por la revista Dominicana Gourmet especializada en gastronomía y turismo.

La revista Dominicana Gourmet tiene más de 15 años resaltando las riquezas gastronómicas del país, mostrando el trabajo de emprendedores, productores, pasteleros, chefs y destinos gastronómicos. Un trabajo reconocido por contribuir al posicionamiento de la gastronomía dominicana en el mundo.

Este medio de comunicación gastronómico da visibilidad a los que no tienen voz en el sector logrando mostrar otros atractivos culinarios que hacen única la República Dominicana. Gracias a sus fieles seguidores, profesionales y empresarios de la industria de alimentos y del turismo, este premio fue ganado por votación.

El premio fue entregado por Marcelle Álvarez, directora de la Asociación de Gastronomía y Hostelería (AGH), en un evento que congregó a destacadas personalidades del sector gastronómico del país.

¨Agradecemos a todos los que respaldan nuestro trabajo, dedicamos este premio a las mujeres, productores, a toda cadena de valor que hace posible que República Dominicana sea reconocida por sus buenos sabores y en especial, se lo dedicamos a nuestra madre Leonarda Julián por enseñarnos desde temprana edad que el trabajo dignifica¨ expresó Feliz.

La comunicadora Luisa Feliz reafirmó el compromiso del Grupo Buen Vivir de seguir firmemente y sin descanso, contribuyendo al desarrollo de la gastronomía dominicana.  Este grupo pionero en el nicho gastronómico seguirá marcando tendencia llevando un contenido de valor.

RumbaPuntaCana felicita a la amiga comunicadora Luisa Féliz y hace extensiva la felicitación al Grupo Buen Vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *