Lyanno se renueva con “El Cambio”

«El Cambio» es disco que lleva al oyente por un viaje que explora los altos y bajos del amor

Santo Domingo, RD.- Luego de una emocionante anticipación por parte de sus fanáticos alrededor del mundo, Lyanno realizó el gran estreno de su nuevo disco, «El Cambio». En aras de manifestar su talento y expresar su máxima capacidad creativa, el artista logró explorar y fusionar distintos sonidos a través de este nuevo disco, que desplegaron las capas de su amplio rango musical y que demuestran su rápida evolución artística. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Lleno de temáticas románticas y sensuales, «El Cambio» es disco que lleva al oyente por un viaje que explora los altos y bajos del amor, y los distintos momentos cambiantes que impulsan las relaciones hacia distintas direcciones.

Lyanno logra sumergirse en fusiones de géneros que varían desde los ritmos del Trap, el hip hop y el reggaeton, hacia los sonidos del techno, el house y las melodías del R&B. Asimismo, el disco encuentra un punto de complejidad más alto al contar con colaboraciones imprescindibles con artistas como, Arcángel, Ankhal, Brray, Dalex, De La Ghetto, Lunay y Rauw Alejandro.

Junto con el estreno del nuevo disco, Lyanno también hizo el lanzamiento del video musical de su canción «Nasty», disponible ahora a través de su canal de YouTube. Las imágenes del vídeo expresan artísticamente el mensaje detrás de la canción, manifestándose a través  escenarios que reflejan una toma moderna de la época medieval y una temática sobrenatural. A su vez, este nuevo video sirve como la segunda parte de una nueva trilogía que sale de este nuevo álbum y que hace seguimiento de su video musical anterior «Guay».

Con este nuevo disco, es fácil decir que Lyanno está destinado a conquistar nuevas audiencias y a causar un impacto importante que lo llevará a añadir nuevos hitos para su carrera. Sumándole a su crecimiento artístico, tan solo con el estreno de su último sencillo, «Guay», el artista alcanzó más de 2.7 millones de visitas en su video musical y se posicionó dentro de algunos de los playlist más importantes de las plataformas digitales de música, demostrando una vez más su posición como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.

https://www.instagram.com/elcolmaditodelaesquina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.