0 3 mins 3 años

Logra volver al listado de Billboard a la posición #1 con su más reciente sencillo «Se Veía Venir»

Santo Domingo, RD. Sin lugar a duda, Marco Antonio Solís ha sido el compositor e intérprete de algunos de los temas musicales más importantes de la cultura musical latinoamericana y es por esto que el ganador de múltiples Latin Grammy® es considerado un ícono a nivel mundial.

El también empresario y productor nos regala hoy su nueva producción en formato EP «Qué Ganas de Verte» que cuenta con 4 canciones las cuales fueron producidas por el mismo Marco Antonio Solís y con las cuales busca continuar su legado de enamorar a distintas generaciones a través de su música. Este disco es fiel a su estilo musical con letras cargadas de pasión y sentimiento. Esta producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Qué Ganas De Verte» es una producción que en su totalidad cuenta con la energía y sentimiento de la música mariachi y en el primer sencillo «Se Veía Venir» el artista continúa con la gran trayectoria de éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera musical y con la cual ha conquistado audiencias a nivel mundial.

Esta canción no sólo representa el regreso de Solís, sino que también representa su octavo #1 en la lista de Regional Mexican Airplay de Billboard. Marco Antonio Solís fue el primer artista solista masculino en lograr un número uno en esta lista que se creó en el 1994 y en la cual sigue haciendo historia el día de hoy.

Paralelo al exitoso lanzamiento de su más reciente material, Marco Antonio Solís, concluyó el 2 de octubre, la gira que se considera uno de los reencuentros más esperados de la música mexicana, la reunión junto a LOS BUKIS. Este último concierto se llevará a cabo en el RingCentral Coliseum de Oakland, California.

Marco Antonio Solís inició su carrera musical como el cantante principal de esta agrupación y posteriormente lanzó su carrera como solista que le ha dado reconocimientos como compositor e intérprete al igual que en varios premios importantes de la música latina.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *