Marko está de moda en la alfombra roja

El comediante venezolano está de moda en la alfombra roja de los Festivales de Música Latina

Santo Domingo, RD.- El paso de Marko por la alfombra roja de los Latin American Music Awards causó furor entre los asistentes quienes además de sorprenderse con su presencia, se emocionaron al verlo acompañado de la afamada cantante mexicana Gloria Trevi y el artista Timo Núñez.

Marko se robó la atención en redes sociales de los Latin AMAs convocando e impulsando a sus seguidores para que comentaran en las publicaciones de los premios con el hashtag  #MarkoAndaSueltoEnLosPremios

Con una icónica carrera de entretenimiento en redes sociales, Marko se ha distinguido por su creatividad y agilidad mental apoyando espacios de cultura, diversión, debate y entrevistas involucrando a grandes figuras como actores, cantantes y colegas del universo digital. Esto lo ha puesto no solo en los ojos de los espectadores, sino que también lo ha llevado a grandes escenarios donde su presencia ha engalanado las más importantes alfombras.

El 21 de abril de este año, el creador de contenido asistió a la séptima entrega de los premios Latin American Music Awards, donde se reunió lo mejor del entretenimiento latino. La celebración se llevó a cabo en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. La gala fue conducida por el actor Rafael Amaya, la presentadora y actriz Jacqueline Bracamontes y el animador Cristian de la Fuente.

El evento contó con un importante acto de solidaridad muy afín a los valores y luchas de Marko, pues Black Eyed Peas abrió el espectáculo con una versión bilingüe de “Where is the love” creada especialmente para este show, en la que se unieron en escena casi la totalidad de artistas presentes para una emocionante demostración de apoyo con Ucrania.

Ahora, Marko, junto a Stef Roiman y Sebas, estará a cargo de la alformbra roja de los Premios Heat que se celebrarán en Cap Cana del 30 de mayo al 2 de junio de este año. RumbaPuntaCana estará presente para nutrir de información a República Dominicana, el Caribe y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.