Netflix anuncia siete nuevas producciones españolas

Bávaro, RD. Netflix anunció sus nuevas producciones españolas para los próximos meses. Se trata de tres series (IntimidadBaruca y Si lo hubiera sabido), dos películas (A través de mi ventana y Eres tú) y dos realities shows (Amor con fianza y Georgina). Algunos en producción y otros con un rodaje ya previsto.

Una de las tres series que su filmación es Intimidad, ficción dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font, Koldo Almandoz y protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

Mónica Naranjo

Una producción que narra cómo un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que relata la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

La segunda es Baruca, creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, dirigida por Óscar Pedra y protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejos. En el día de Nochebuena, en la prisión psiquiátrica Monte Baruce, un grupo de hombres armados rodea el complejo y cortan cualquier comunicación. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. El director del centro se niega, iniciándose así una guerra sin cuartel entre los mercenarios y las autoridades de la prisión.

If Only- Megan Montaner

Si lo hubiera sabido (If Only), creada por la guionista turca Ece Yörenç, adaptada por Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner. Un giro en el tiempo le permite a Emma, una mujer de 30 años de edad que lleva 10 años de infeliz matrimonio con su marido, volver a ese momento en el que estuvo a punto de casarse. La vida le da otra oportunidad para vivir su juventud. Se trata de la ficción turca que Netflix canceló por la censura del gobierno de Erdogan, al incluir un personaje homosexual.

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.