Netflix: las series que se estrenan en marzo

Bávaro, RD. Este mes, Netflix promete impactar con el anticipado estreno de Sky Rojo, la flamante serie de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito como protagonista y, al mismo tiempo, nos trae un atrapante thriller y una interesante relectura del personaje de Sherlock Holmes, entre otras producciones que se suman al catálogo en marzo.

Una de las docuseries que quizá no ha tenido tanta difusión como merece, pero que no decae con el correr de las temporadas es Formula 1: Drive to Survive, cuya tercera entrega arriba este mes al servicio de streaming.

La producción se centra, como su título lo indica, en las vicisitudes de la Fórmula 1 a través de 10 episodios y las dos primeras partes se convirtieron en un verdadero éxito, dentro de su estatus de nicho, con impactantes imágenes del detrás de escena de la competencia automovilística más grande del mundo.

Si bien no se han revelado qué sucesos se mostrarán en esta vuelta, sí se ha confirmado que el coronavirus no será eludido dado que se retratará el momento de la cancelación del Gran Premio de Australia. Disponible desde el 19 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *