Nicky Jam interpretará al gato ‘Butch’ en la película de ‘Tom y Jerry’

Bávaro, RD. El veterano reguetonero estadounidense de orígenes puertorriqueño y dominicano Nicky Jam anunció este viernes que interpretará a un gato callejero de nombre ‘Butch’ en la próxima película de ‘Tom y Jerry’, que se estrenará en los cines y la plataforma de vídeos HBO Max el 26 de febrero próximo.

“Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de ‘Tom y Jerry’, y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época”, expresó Nicky Jam en un comunicado de prensa.

“Me llena de emoción que mis hijos también vean esta película, sabiendo que su papá tuvo un papel”, agregó el artista.

Como ‘Butch’ en ‘Tom y Jerry’, la nueva aventura de Warner Bros, Nicky Jam enfrentó un nuevo desafío: la actuación de voz.

Según el comunicado, el artista logró dominar los matices del oficio, ofreciendo una actuación magistral digna de un profesional total, que no puede esperar a que sus hijos vean y disfruten de la misma manera que él disfrutó el papel.

En los pasados años, Nicky Jam se ha abierto camino silenciosamente dentro de la actuación, con una en su serie biográfica ‘Nicky Jam: El Ganador’ y papeles secundarios en diferentes películas importantes.

Para el filme, su director, Tim Story, reactivó una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento entre el gato Tom y el ratón Jerry.

Según se reveló este viernes sobre la trama del filme, cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla -la organizadora del evento- contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped.

En su reparto cuenta con Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Kevin Costello escribió el guión basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Y la banda sonora estuvo a cargo de Christopher Lennertz. La película estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *