0 2 mins 2 años

Santo Domingo, RD.- Omar K11 es en la actualidad uno de los artistas venezolanos con más expansión profesional internacionalmente. Tan solo un par de años, ha logrado firmar con grandes casas de composición, entre las que destaca Sony Music Publishing. Esta editora musical se encarga de distribuir su catálogo como compositor. “Ellos defienden todo lo que sea de mi autoría, cada una de las canciones que salgan estarán respaldadas por esta empresa tan respetada”, comenta el cantautor.

Con Sony Music Publishing logró en 2021 que un par de sus canciones fueran interpretadas por dos de las divas mexicanas más sonadas de los últimos tiempos: Paulina Rubio y Thalía. “Yo soy” representa el regreso de “La chica Dorada” a la música; mientras que “No te vi” forma parte del disco “DesAMORfosis” de la intérprete de “Arrasando”.

Llegar a formar parte de esta importante casa de compositores no fue un trabajo fácil, pero el talento de Omar K11 para escribir junto a las buenas relaciones creadas por él y su manager dentro de la industria le dieron buenos frutos.

Para el cantante, haber firmado internacionalmente como cantante con la disquera Universal representa un sueño cumplido. Jamás pensé que podría componer para otros, hasta que se me dio la oportunidad de empezar hacerlo por necesidad. Ahora lo hago porque me place, porque me llena de satisfacción personal saber que empiezo a ser tomado en cuenta por grandes de la industria, porque es un honor que ellos canten mis canciones”, expresa K11.

Para conocer más de Omar K11 y todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @omarkoonze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *