Premio Gardo ya tiene a sus nominados

 

La segunda edición del Galardón a la Radio Dominicana será celebrada el 26 de febrero

Santo Domingo, RD.- En una cadena nacional de radio fueron anunciados los nominados a las categorías y renglones de la segunda edición del Galardón a la Radio Dominicana, también conocido como Premio Gardo, a celebrarse el próximo 26 de febrero.

Tras una convocatoria abierta en la página web Premiogardo.com, el público nominó en cada renglón y categoría las producciones y profesionales de la radio dominicana para el Gran Santo Domingo y las regiones Este, Sur y Norte.

El proceso generó un saldo de 107,470 votos en los renglones de productores, conductores, animadores, programas, entre otras que premia el galardón.

Como novedad, este año Premio Gardo incluyó la categoría Mejor Podcast, que acumuló un total de 34,807 votos para 41 apuestas de contenido.

Asimismo, en conjunto, el proceso arrojó un total de 350 nominados, de los cuales serán premiados 63 profesionales de la radio nacional dominicana la noche del 26 de febrero, en una ceremonia especial que contará con una transmisión nacional por televisión y a nivel internacional.

Desde 2020, el Galardón a la Radio Dominicana se entrega en febrero, en el marco del Día Internacional de la Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.