Premios Soberano 2021 otorga galardón al personal de salud

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibió la distinción

 

Bávaro, La Altagracia.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, al recibir un reconocimiento en nombre del personal de la salud que lucha incansablemente para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, dedicó el galardón a los médicos y enfermeras que han perdido la batalla contra el coronavirus.

También para muchos médicos que, en este mismo momento, están luchando en un cuarto frío donde no se ve la luz del sol, ni la oscuridad de la noche, donde sola se escucha los ventiladores, el murmullo del oxígeno y el paciente diciendo doctor ‘me muero’ y pidiendo ‘auxilio’ para ellos, es este reconocimiento”, manifestó.

El reconocimiento al personal médico se produjo posterior a un musical dedicado a este gremio, que contó con la participación de la joven cantante Amanda Mena, quien ganó La Voz Kids en 2014.

Amanda Mena

La página de Instagram del Premio Soberano, publicó un mensaje tras entregar el reconomiento: “Un icono dominicano, que ha ocupado un lugar en cada uno de nuestros corazones, hoy se lleva un soberano para honrar su talento. Hoy forma parte de nuestra gran brigada de héroes, quienes, en estos tiempos de austeridad, han sido de gran apoyo para cada uno de nosotros: los Doctores”.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *