Presidente Medina inaugura sede nacional de Infotep

Santo Domingo.- El Presidente de la República, Danilo Medina, dejó inaugurada la sede nacional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en el referido edificio también funcionará la dirección general y la subdirección. Igualmente, funcionarán dentro de la sede el Centro Nacional de Formación Virtual, el Centro Nacional de Innovación y Desarrollo Docente y  el Centro de Asistencia, Capacitación y Competitividad Empresaria. En este edificio también sesionará Junta de Directores.

La estructura está dotada de un sistema de gestión de edificaciones que permite la mayor eficiencia en el control automático del gasto energético. De esto derivan dos beneficios principales: el ahorro financiero y el respeto por el medio ambiente.

“Con este edificio, además de: la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey, el Centro Tecnológico de La Romana, el Edificio Administrativo, el Taller y Aulas de Calzado en Santiago, el Edificio Central de Aulas y Talleres junto a los Talleres de Masaje, Repostería, Panadería y Audiovisuales de la Regional Central, nuestra gestión cumple con grandes aspiraciones de los sectores productivos, de los demandantes de servicios y de los servidores del Infotep. Queda por inaugurar el Infotep de San Francisco de Macorís” aseguró Rafael Ovalles, Director General del instituto.

Fuente: RC Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.