0 3 mins 4 años

PUNTA CANA. Previo a su reapertura, el próximo 1ro de julio, Puntacana Resort & Club realizó un simulacro con el propósito de poner en práctica las nuevas medidas de su protocolo de higiene y salud  “Adopta La Nueva Normalidad”, que se llevarán a cabo en sus hoteles The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points By Sheraton Puntacana Village y Tortuga Bay.

Durante el ejercicio, se escenificaron los protocolos a seguir durante el proceso de traslado de huéspedes hacia el hotel, check-in, check-out en línea, el uso de las herramientas digitales como el App Puntacana Resort & Club y el escaneo de códigos QR para facilitar la solicitud de servicios, y algunas de las actividades de recreación en exteriores que estará ofreciendo el Puntacana Resort & Club.

“Este simulacro va encaminado a garantizar altos niveles de higiene y seguridad a los huéspedes dentro de nuestra propiedad, y para ello nos hemos apoyado en certificadoras internacionales de salubridad, y en el uso de la tecnología para agilizar  todos los servicios y procurar el menor contacto físico posible”, explicó Ingrid Herrera, Gerente General de The Westin Puntacana Resort & Club.

En el simulacro participaron personal de seguridad, alimentos y bebidas, recepción, guest service, reservaciones, ama de llaves y otras áreas del Resort, así como también invitados especiales que vivieron la experiencia como huéspedes.

Puntacana Resort & Club trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel &Tourism Council (WTTC) y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana. Además de los estándares recibidos de Marriott International, Leading Hotels of The World y Six Senses Spa, en combinación con los procedimientos y protocolos de Grupo Puntacana.

Puntacana Resort & Club está acreditado internacionalmente por la certificación Saniconsult, quienes verifican la higiene y la seguridad en sus bares y cocinas, habitaciones, y el control de calidad del agua en piscinas y jacuzzis. También cuentan con el protocolo “Commitment to Clean” de Marriott International y con la certificación internacional de calidad ISO 9001, que avalan los más altos estándares de calidad en sus hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *