Ray Reyes, exintegrante de Menudo, fallece a los 51 años

Bávaro, La Altagracia, RD. – El cantante puertorriqueño Ray Reyes, exintegrante del grupo juvenil Menudo, falleció el pasado 30 de abril a los 51 años.

Ray Reyes formó parte de Menudo durante la década de 1980, la edad dorada del grupo, y más adelante se sumó al proyecto «El Reencuentro», del cual fue organizador y miembro.

Ray Reyes debutó en Menudo, en 1983. Junto a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, entre otros, sacaron por aquella década el exitoso disco «Quiero ser», seguido de dos álbumes más que catapultaron a la agrupación a la fama internacional.

       

En 1985, el artista abandonó el grupo fundado en 1977, y se sumó a la boyband Proyecto M junto a otros exMenudo como Johnny Lozada, René Farrait y Xavier Serbia. De esta agrupación surgieron éxitos como «Locos de remate», «El blanco es la pasión», «Arde que me quemas», entre otros. Asimismo, Reyes participó en la gira musical «El Reencuentro» a través de diversas ciudades de América.

El viernes 30 de abril, alrededor de las 7 pm, el cuerpo sin vida de Ray Reyes fue encontrado en la cocina de su casa, en Levittown, Puerto Rico, donde vivía con su madre y su excuñada. Un paro cardiaco acabó con la vida del ex Menudo, quien lidiaba con depresión, sobrepeso y había sido diagnosticado con cardiomegalia (corazón agrandado).

Por años, el precursor de la gira “El Reencuentro” en 1998 con René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Johnny Lozada, luchó contra el sobrepeso. Raúl Reyes, su hermano, dijo que siempre lo animó a cuidar su salud, aunque cree que el estrés que vivía su hermano le provocaba ansiedad por comer.

«Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar«, escrubió Johnny Lozada en su cuenta de Twitter.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Fuente: notisdom.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.