Realizarán el 1er Congreso Gastronómico Saborfusión

Santo Domingo, RD. El próximo año inicia con un fuerte impulso para el turismo y la gastronomía, muestra de ello es el  1er Congreso Gastronómico Saborfusión que se celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero de 2021 en Santo Domingo y contará con España como país invitado.
Donde se quiere dar a conocer el patrimonio gastronómico de República Dominicana de la mano de profesionales autóctonos, contando también con profesionales españoles para promover la Fusión de la gastronomía dominicana y española. Con esto se pretende difundir y promover los productos más representativos y la riqueza gastronómica de ambos países.
Los chefs participantes son Chef Tita, Embajadora de la Cocina Dominicana, María Marte, dos Estrellas Michelin, Fernando Pérez Arellano, 2 Estrellas Michelin, Antonio Bachour, Best Chef Awards 2018, Abel Valverde, 2 Estrellas Michelin, Andreu Genestra, 1 Estrella Michelin, Koldo Royo, 1 Estrella Michelin, David Robledo, 2 Estrellas Michelin, Óscar Lafuente, Experto Mixólogo y Roberto Capone, 5 estrellas de Italia.
El congreso contará con ponencias y exposiciones sobre tendencias gastronómicas, masterclass de alta cocina de nuestros Chefs venidos de todo el mundo, firmas de libros y las mejores marcas culinarias del país haciendo gala de sus últimos productos.
 Y muchas cosas más con el principal objetivo de fusionar la gastronomía de República Dominicana y España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.