REIK reciben dos galardones edición 33 del Premio Lo Nuestro

Miami, USA. La agrupación internacional, REIK, continúan demostrando ser de los artistas más populares en la actualidad al ganar dos galardones en la ceremonia de la 33.a edición de Premio Lo Nuestro. Los artistas recibieron los premios de las categorías, «Colaboración del Año – Pop» «Canción del Año – Urbano/Pop» por su éxito mundial «Si Me Dices Que Sí« junto a Farruko Camilo.

«Si Me Dices Que Sí» se ha convertido en un éxito rotundo en la música pop contemporánea, conquistando los listados de radio a nivel internacional, incluyendo México, Argentina y la posición #1 en EE. UU dentro de los listados  «Latin Airplay» y «Latin Pop Airplay» de Billboard. Asimismo, entró en el Top 20 de «Hot Latin Songs» y recibió la certificación platino en EE. UU por la RIAA, al igual que en países como Argentina, Centroamérica, Colombia, España y México.

 

   

Actualmente, la canción cuenta con más de 175 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música y más de 90 millones de visitas en su video musical.

REIK ha estado impactando a su audiencia con su gran versatilidad y su fusión con distintos géneros musicales, incluyendo su última y exitosa colaboración del regional mexicano, «Poco» junto a Christian Nodal. Esta canción cautivó a millones de sus fanáticos al ser la unión de dos de los artistas más populares a nivel internacional de la música mexicana, convirtiéndose en un éxito instantáneo.

 

Esta logró posicionarse dentro del Top 20 del listado «Latin Pop Airplay» de Billboard y alcanzó más de 15 millones de visitas en su video musical. Además, la canción cuenta con una versión especial en género Pop que ha logrado más de 14 millones de visitas en su video musical.

Recientemente, los artistas celebraron el tercer aniversario de su éxito «Me Niego» junto a Ozuna Wisin – una de sus primeras canciones con las que impactaron al mundo al realizar su innovadora fusión del pop y reggaeton. El sencillo se convirtió en un himno mundial de la música latina, alcanzando casi mil millones de reproducciones en su video musical y logrando la certificación 21x multi-platino por la RIAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *