Restaurante La Locanda abre sus puertas en Punta Cana

Bávaro, La Altagracia.- A partir del miércoles 28 de octubre, “Lo Bueno De La Vida” llegó al centro comercial Downtown Mall Punta Cana, con la apertura de La Locanda, restaurante dominicano de tradición italiana.

Con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado dominicano, se abre una nueva franquicia en Bávaro-Punta Cana, manteniendo el mismo sabor, la misma calidad y el mismo menú que le caracterizan. Su nombre significa parada, posada, comida casera, de la casa y sus platos han trascendido hasta ser parte de momentos cálidos, risas y compartir de muchos que consideran a La Locanda como su segundo hogar.

 

 

       

 

Su apertura se realiza bajo el más estricto protocolo ante el COVID-19, cuenta con una terraza y espacio interno con el debido distanciamiento de mesas, limpieza y desinfección frecuente de todas las áreas y superficies. Además de
dispensadores de geles hidroalcohólicos, toma de temperatura al momento de llegar el comensal. Cumpliendo con el debido uso de mascarillas para los empleados.

 

El restaurante también cuenta con un área designada para take-out y delivery bajo la plataforma de la aplicación PedidosYa, almacenando sus comidas en los contenedores de transporte apropiados. Siendo así, más que un restaurante, un ambiente familiar y seguro para compartir entre amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.